Envíos gratuitos desde $599 pesos de compra.

ENVIOS

Los envíos se realizan por FEDEX  y pueden tardar en procesarse hasta 2 días hábiles. Una vez procesado se asigna un número de rastreo y el paquete llega de 1 a 2 días hábiles en zonas de cobertura normal y hasta 5 días hábiles en cobertura extendida.
Los tiempos de FEDEX  no son responsabilidad de Capricho Collection  y es posible que existan retrasos en recolección y entregas ajenos a Capricho Collection.
Una vez emitida la guía de envío es posible que no aparezca información alguna hasta que la mensajería haya hecho la recolección. Esto puede demorar hasta 48 hrs. hábiles.
Capricho Collection envía notificaciones automáticas del estado del envío. En caso de haber intentos fallidos o que la mensajería necesita más información del destinatario, es responsabilidad del cliente dar seguimiento directo con la mensajería directamente con el número de guía.
En caso de que la mensajería extravíe el pedido se volverá a enviar el paquete y los tiempos de entrega volverán a iniciar.
En caso de no contar con entregas a un domicilio con la mensajería estándar, se buscará una segunda opción la cual puede generar cargos extras los cuales se le notificarán al cliente y podrá aceptarlos o no. En caso negativos, se le reembolsará el costo de su pedido.
Se puede revisar el status del pedido y obtener información detallada del mismo, enviando un correo a [email protected]

POLITICAS DE CAMBIOS

 

  • Cuentas con treinta días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.
  • No hacemos devoluciones ni reembolsos de dinero, sólo cambios.
  • Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.
  • Si encuentras algún defecto en tu prenda también podrás solicitar el cambio de la misma en cuyo caso te pedimos escribirnos a [email protected] enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto.

Si deseas realizar el cambio en nuestro punto de venta de la Ciudad de México (José María Pino Suárez #50 piso 4, Col Centro CDMX), es necesario que presentes el correo del pedido con número de orden, ya sea impreso o en tu smartphone, además de cumplir con todas las políticas anteriores.

  • Cupones de Descuento
  • No aplicable en mercancia rebajada
  • No acumulable con otras promociones
  • Válido un solo cupón por compra
  • Descontable únicamente en mercancia, no en envios o cargos adicionales

Nota para enviar por mensajería:

  • También puedes realizar tus cambios en nuestro centro de distribución de la Ciudad de México, enviando tu compra anexando el ticket o la impresión del pedido.
  • El primer envío (a nuestra dirección )corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros. Deberás enviar tu número de ticket o pedido a [email protected]  para solicitar la dirección a la cual debes mandar tus cambios.
  • Los cambios no pueden apartarse, sólo puedes solicitarlos hasta que hayamos recibido tu paquete.
  • Cuando llegue, nosotros te responderemos vía email para que hagas un pedido en nuestra página utilizando el cupón especial incluido en el correo y de esa forma surtiremos tus cambios. A partir de que se envíe nuestro mensaje de recepción del paquete cuentas con un día para generar tu pedido de cambios y enviarnos el número de orden (de lo contrario, el sistema cancelará automáticamente el pedido). Por favor incluye tu correo electrónico en el interior del paquete.

Cualquier duda con gusto podemos atenderte en nuestro call center 01 55 5542 1117 de Lunes a Viernes de 9.30 a 5.00 pm.

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